dimecres, 11 de febrer del 2009

AMB EN FELIP PUIG

En Felip Puig va estar el dimarts a Tarragona i després de reunir-se amb la comfraria de pescadors i la federació segle XXI, va fer una conferència sota el títol: "ens en sortirem, la reacció que l'economia catalana necessita". Un cop acabada vam aprofitar per grabar aquest videobloc.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Ara feia temps que no passava per aquí... això dels vídeos està força bé.

Anònim ha dit...

Yo ya hace tiempo que me "divorcié" de la política, especialmente cuando su grupo ejecutó las obras de la playa del Milagro y la superestructura de hormigón y también las del parking de la antigua plaza del Matadero. O la piscina del Serrallo, por desgracia hay muchos ejemplos.
Por esos lugares, seguro que no "pasea", yo paso a menudo y siempre me entra dolor de estómago al ver el derroche de hormigón y dinero gastado, más que por "amor a su ciudad", supongo o "dicen otros" que por amor o favores a sus amigos. Ahora le diré por qué pasea por la playa Larga, porque la ciudadanía les ha impedido hacer allí ningún paseo ni obra parecida. Con un "Milagro" ya tenemos bastante.
Algún día votaré al alcalde "valiente" que derribe la horripilante plataforma del Milagro. Mientras no voto.
Saludos.

Joan Aregio ha dit...

Querido anónimo, por supuesto que en muchos años de gobierno hay cosas que han salido mejor, y otras peor. Tambien es evidente que hay cosas que cada uno las juzga, en funcion de su criterio estético, en resumen, creo que puede usted tener su razon en algunas cosas de las que dice, excepto, en sus comentarios sobre "los amigos", a mi en este terreno no me encontrará (me pueden registrar del derecho y del reves), y sus comentarios sobre la Playa Larga, que es un proyecto del MOPU del Sr. Zapatero. Por cierto los valientes no solo deben ser los alcaldes, si no tambien los ciudadanos,por lo que no es necesario escribir desde el anonimato. Saludos.