dissabte, 31 de gener del 2009

SOBRE EL CAP DE LA GRANJA

Avui us parlo sobre les demores en el servei mèdic del Cap de la Granja, que afecta directament a 40.000 persones.


1 comentari:

Anònim ha dit...

Desde la “Voz CIUdadana” recordando el penúltimo plenario, en el cual usted Ar. Aregio le hizo una pregunta dirigida a la Sra. Rosell, en la que pregunto¿Qué han hecho ustedes para el año Jubilar? La respuesta de la Sra. Rosell de que había hecho unos trípticos, carteles anunciadores y que estaban rehabilitando los “ESGRIFIATS” relacionados con Sant Fructuoso y sus Diaconos, que están ubicados en el Pla de Palau.
Tenemos dudas razonables de que en aquel momento no se había hecho nada.
Nos gustaría saber con que presupuesto cuenta, de dónde sale el dinero, que proyecto hay, que empresa está ejecutando este trabajo de restauración. Al parecer las personas que están efectuando dichos trabajos ni están dados de alta en la Seguridad Social ni pertenecen a ninguna empresa legalizada. No sabemos ni entendemos como se puede contratar desde la Regiduría de Patrimonio sin asegurarse de que la empresa que se contrata reúne los requisitos mínimos exigidos por Ley.
NOTA: Todo esto se ha de contrastar, por lo cual no tenemos certeza al 100 X 100 de que sea correcto, cómo mínimo tenemos razonables.

Quedamos a disposición de poder ampliar más detalles. Si usted lo cree conveniente.

P.D: Ponerse en contacto con la Veu Ciutadana.